[jhonattangenaroblog][slideshow]

Patrocinantes

Game of Thrones la serie que no queria ver y ahora veo.


   Bueno llego la hora de hablarles de "Game Of Thrones", resulta que yo era una persona la cual esta serie no le llamaba mucho la atención y veía que mi esposa la seguía casi que desde el comienzo y yo le mencione en mas de una ocasión con un tono burlón "No se que le ven a la dichosa serie esa, solo lo que tiene es peleas y sexo", ella me respondió con una oración ¡ tienes que verla para que entiendas!.

  Ya con el tiempo fui viéndola pero no la entendía, no me emocionaba si se que se preguntan en que momento me empezó a gustar ... Calma que ya les digo,  casi entrando al estreno de esta temporada HBO casi que te metía la serie por los ojos con esos maratones como de casi un mes antes, y me dije es el momento de ver esta seriesucha (Diría mi pana Jk), bueno fue así que empece a emocionarme (creo que emocionarme no es la palabra que buscaba pero así quedo) y tanto fue el impacto que tuvo en mi la serie que para entenderla un poco mas hasta los libros me descargue y los empece a leer, no es una serie cualquiera que solo te muestra sangre, lujuria y otras cosas es una serie que te atrapa.

   Si no la han podido ver y tienen la oportunidad de verla recomiendo que la vean la trama a mi forma de ver las cosas es única solo le recomiendo una cosa no se encariñen con los personajes porque cuando empiezas a agarrarle cariño a uno zaaaaaaaas te lo matan, y quizás eso es una de las coas que mas atraen de esta serie la sorpresa que te puede dar en cada episodio.

   Bueno sin mas que decirles esto es casi como un desahogo en serio jajajaa espero puedan verla y puedan tomar sus propias opiniones sobre la que es una de las mejores series de la cadena HBO sino es que es la mejor.

Gracias por leer.

No hay comentarios: